martes, 11 de marzo de 2014

Portafolio: semana 5 y 6 "Facilitador y explorador"




Buenas tardes, soy Ana Belén, estas semanas me ha tocado el rol de facilitador y explorador. 

En estas semanas hemos trabajado el cómic y aparte de la información que nos facititó la profesora yo como exploradora busque más información en internet para que nos quedará más claro como hacer la actividad. 


A la hora de realizarlo nos costo mucho trabajo como ibamos a plasmar todo lo que pensamos en un cómic pero al final como todo lo conseguimos. Nosotras lo hicimos con un programa ya que no se nos da muy bien dibujar y preferimos realizarlo con el programa "Pixton" aunque exploremos varios programas pero este programa fue el que nos pareció más fácil a la hora de realizarlo.
La verdad que estoy muy orgullosa de mis compañeras ya que hicimos un cómic muy bonito y le pusimos muchas ganas para poder hacerlo con ordenador ya que pensabamos que era muy complejo, pero nos llevamos una sorpresa cuando comenzamos a utilizar el programa.

A la hora de la exposición la estrella de mi grupo se fue al grupo de "educatic" y la estrella de su grupo se vino a nuestro grupo y tuvimos que explicarle nuestro cómic y ella fue la encargada de explicarle el cómic que habiamos realizado al resto de los compañeros. Hizó una exposición muy clara y muy buena ya que no dejó ningún detalle del cómic sin explicar. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario