martes, 25 de febrero de 2014

Portafolio estrella semana 3 y 4

Buenas tardes, estas dos semanas me ha tocado ser la estrella de mi grupo, soy Ana Belén. La actividad de estas dos semanas consistía en realizar una infografía sobre los libros de texto. El primer día, la profesora nos explico en lo que consistia la tarea y nosotras debiamos de elegir el tema que ibamos a trabajar sobre los libros de texto.
Nos costó mucho decidir el tema ya que unas veces deciamos un tema y luego lo cambiamos, al final elegimos el tema de los libros de texto frente a los libros digitales. Lo que nos costó también trabajo fue realizar la infografía con el programa ya que no sabíamos como funcionaba y le tuvimos que dedicar varios días para poner la información que teniamos en la plantilla elegida. El programa que utilizamos fue el "piktochart".
En la semana cuatro tuvimos que exponer todas las estrellas de los grupos las diferentes infografías en clase. No estuvo tan fácil como pensamos ya que lo que no sabiamos era que durante la exposición la profesora nos iba a decir una palabra y debiamos de introducirla de la mejor manera posible sin que los compañeros se dieran cuenta.
La infografía es un recurso que no conocía y me parece muy interesante, pienso que al principio algo nuevo nos cuesta trabajo y nuestro grupo superó esta prueba correctamente, pero si hiciesemos más seguro que lo haríamos muchisimo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario